inicio sep3 empresa sep2 prod sep1 cli sep1 cont  
 
 

Myselec S.R.L inició sus actividades a mediados de 1996 comercializando productos marca AMP y en particular los conectores tipo cuña. Armó un taller propio para la atención de las herramientas AMPACT y la reparación de herramientas mecánicas e hidráulicas para instalaciones eléctricas.
Myselec S.R.L. afirmó su impulso inicial en la experiencia técnica del Ingeniero Eduardo García y sus 19 años de formación profesional alcanzada en la principal empresa nacional de conectores eléctricos en la década del 70 -Kurt Krebs- y la multinacional AMP Arg., ocupándose del desarrollo de productos y sus aplicaciones de campo en empresas como Italo, Segba, A. y E.E, EPEC, DEBA y grandes Cooperativas.
Entre 1983 y 1995 el Ing. García se especializó en la incorporación al mercado de distribución eléctrica de productos de nueva tecnología, aplicados para solucionar los problemas de puntos calientes en las conexiones de líneas aéreas de baja y media tensión, con excelentes resultados.
Estos años de formación y capacitación, calificaron al Ing. E. García para ser designado por Tyco Electronics (sector energía) como asesor para la atención técnica de empresas distribuidoras de energía y sus contratistas en Argentina, Uruguay y Paraguay, convirtiéndose en un referente de consultas dentro del mercado de distribución eléctrico nacional e internacional. Myselec S.R.L. se constituyó con esta importante base de relaciones y formando un equipo de colaboradores apto para escuchar y responder a las necesidades del Sector Eléctrico en general, ocupando un espacio técnico / comercial y realizando todos los esfuerzos necesarios desde los primeros años en la búsqueda de objetivos. Llegando a fines del ´99 fue designada representante oficial y exclusivo para todo el país de los productos AMP y SIMEL elaborados por la firma Tyco Electronics S.A. Con una sostenida presencia en Distribuidoras, Cooperativas Eléctricas y Contratistas, Myselec S.R.L. también incorporó a su cartera comercial productos afines de otras empresas de primera línea como complemento de los servicios a clientes. La última etapa de crecimiento se concretó a principios del año 2000 con el desarrollo y la fabricación de materiales propios en la planta que se instaló en la localidad de San Martín. Por último, podemos agregar que en junio del año 2005 Myselec S.R.L. calificó como proveedor de Tyco Electronics Arg. para la fabricación de algunos de los productos que se exportan a Latinoamérica.
Con los atributos propios más el apoyo de proveedores y clientes, hemos crecido en estos primeros 11 años, siempre con la conducta de escuchar e interpretar los problemas y necesidades técnicas del mercado para ofrecer en cada caso los mejores productos, desarrollando el inseparable concepto del "servicio pre y post venta" por el cual Myselec S.R.L es ampliamente reconocida..

 
 
 

Myselec S.R.L., Copyright © 2005 / Tel-Fax. (+5411) 4761-4596/5126 / Contacto: info@myselec.com.ar

Diseño: Romina A.G.N.