inicio sep1  
 
 
 
 

Los  Kit trifásicos de MYSELEC,  se elaboran a partir de tres cables monofásicos uniendo sus neutros en un punto con un tejido de cobre que mantiene energizadas entre si las tres mallas del conjunto.

 

- Pre armados  monofásicos  y  trifásicos

Estos KIT han sido diseñados para conectar las acometidas a clientes desde las líneas  aéreas de distribución tanto convencionales como preensambladas. Es un conjunto cuya instalación se puede realizar con retención mecánica desde un poste o desde cualquier punto del vano y en ambos casos sólo se deben conectar los extremos del mismo. La malla multifilar de 32 hilos del neutro, es derivada a un cable aislado en XLPE de 7 hilos (similar al de fase) permitiendo así la correcta aplicación del conector a dientes sobre el neutro, ya que no se recomienda  instalar los conectores a dientes sobre conductores multifilares. Cada Kit una vez ensamblado, se lo prueba con una tensión de 2000 V para asegurar dieléctricamente el conjunto prearmado. En la zona de derivación de la malla de neutro se reconstituye la aislación y  la estanqueidad por medio de material termocontraible con adhesivo.
Los  Kit trifásicos de MYSELEC,  se elaboran a partir de tres cables monofásicos uniendo sus neutros en un punto con un tejido de cobre que mantiene energizadas entre si las tres mallas del conjunto. A lo largo del Kit trifásico se aplican aproximadamente cada 20 cm. anillos de material termocontraible que mantienen unido el mazo de tres cables en toda su extensión. Esta disposición mejora su presentación y la maniobrabilidad disminuyendo el tiempo de instalación.

- Componentes  del  Kit  básico  pre-armado  MYSELEC

Se compone de cable concéntrico (anti hurto) tanto, en disposición mono como trifásico con la cantidad de metros de acuerdo a la solicitud del usuario y en las siguientes secciones normalizadas: 4+4 mm2—6+6 mm2—10+10 mm2. En los casos que el cliente lo requiera se pueden arman con conductor concéntrico cuya vaina exterior es reforzada y de color gris, según IRAM 63001.
La derivación del conductor multifilar de  neutro al conductor aislado de 7 hilos, se realiza por medio de un conector elástico  por cuña, modelo UDC  elaborado por AMP - SIMEL ®.
Todos los lugares donde se quita la aislación original para hacer las derivaciones o la unión de neutros, se recubren con tubo termocontraible con adhesivo interno para uso en intemperie marca Raychem. ®           
El extremo del KIT que se conecta al medidor, se puede entregar con punta mocha o con las puntas terminadas abiertas y estañadas,  según sea la solicitud del cliente.
Dos o cuatro conectores de derivación por perforación de aislamiento (AMP – SIMEL®),  cuya instalación se realiza mediante el ajuste de un tornillo con cabeza hexagonal fusible.  Estos conectores tienen el correspondiente capuchón para sellar la punta derivada evitando el ingreso de humedad y el fraude de energía por el extremo del conductor derivado. Un porta fusible aéreo encapsulado ya conectado, más el correspondiente fusible Neozed (incluido),  de entre 10 y 63 Amp. De acuerdo a lo solicitado por el cliente.  Dos o tres precintos plásticos (especiales para intemperie con UV) para retener mecánicamente al Kit. Opcional: se puede incluir una base sujetadora y dos precintos adicionales para retener en el caño pilar la punta del Kit que conecta al medidor. ❑

 

 
  INICIO/ PRODUCTOS/ CONTACTO/ ASESORAMIENTO/ NOTAS TÉCNICAS/ LA EMPRESA/ CATÁLOGO/ Suscríbase al Newsletter